top of page
  • Foto del escritorItzel Preciado

Cicatrices Expuestas

Maquillar las cicatrices, con mi rostro reflejado en el espejo

El alma dedicada por completo al personaje cerrando la puerta en la mirada al dolor de años.


Mantener las apariencias con una palabra en mente, "perfección".

Yo no soy así, pero inventar a alguien es mi solución. Convertida en ese nuevo ser, callaré los traumas.

Tampoco explotará esa sed. Me abro a las posibilidades de otra vida lejos de su presencia. Apago las luces, dejo el camerino.

A mi lado contrario van de colores los traumas, esos que dejó aquí.

Me maquillo para ser el acto imperceptible y perpetuo.

Querida Ausencia: Abandono a esa chica fracturada, para que no la vea usted y le haga daño como lo hizo alguna vez en la niñez.

Entradas Recientes

Ver todo

Love Hurts

Publicar: Blog2_Post
bottom of page