top of page
  • Foto del escritorBrenda Martínez

#ViajandoentrePodcasts: Holisticamente

Para este viaje regresamos a la Ciudad de México, en donde conoceremos un podcast que habla de las distintas formas que existen para conectar con nosotrxs mismxs y que ayudan a iniciar diálogos con “el ser”.


Holísticamente”, es un espacio a cargo de Yatziri Montenegro y Mariluz Cano, en donde dan a conocer los distintos modos de conectar con unx mismx, desde la salud mental hasta la espiritualidad.


Desafiante, esperanzador y disruptivo, un podcast que invita al público a cuestionar su modo de pensar y su sistema de creencias. Dentro de los distintos temas que abordan, puedes encontrar mitos sobre el yoga, psiconáutica y la ocultura, biodescodificación y muchos más.


Cuenta con varios invitados como el maestro Gerardo Pozos, quién compartió su experiencia en Ashtanga Yoga; el maestro Rojo, conocido por su amplia experiencia en meditación, astrología y crecimiento integral del ser; Ibrahim Gabriell, comunicador, investigador multidisciplinario y teórico de la psiconáutica; el Dr. Benjamín Blancas, Perla López y más.


En entrevista nos cuentan:


-¿Qué es lo más difícil de emprender?

“El miedo al fracaso.”


-¿Cuál ha sido tu mayor reto al momento de realizar el podcast?

“La distancia, este año salí del país así que mantenernos en contacto y con el proyecto fue difícil pero a pesar de la distancia todo funcionó, de hecho estaba una chica más con la que inicio que se llama Azucena Norman. Cuando me voy de México, mi mamá se queda supliendo y cuando regreso sale Azucena, pero aun así el proyecto y la amistad siguen creciendo.

Y también el retiro que hicimos en Xochimilco, llevamos la experiencia a la vida real y fue hermoso ver a nuestros radioescuchas disfrutando de yoga, temazcal, meditación.”


-¿Qué significa para ti realizar un podcast?, Ser podcaster

“Significa romper muchos miedos y creencias y estamos aquí para marcar una diferencia en los que nos escuchan.”


-¿Cuál consideras que sea la importancia de crear estos contenidos?

“Que la gente sepa que no está sola, que hay profesionales que pueden ayudarlos, que hay miles de caminos que recorrer y que está bien cuestionar las creencias que tenemos, evolucionar para conectar, despertar en la gente esas dudas.”


-¿Cuál sería tu consejo para aquellas personas que quieren empezar su propio proyecto?

“No tengan miedo y no te detengas por la pena o el qué dirán. Dense la oportunidad de escucharnos para iniciar diálogos con tu ser.”


Si te quedaste con las ganas de escucharla, puedes encontrarla en las plataformas de Facebook: @holisticamente_radio, YouTube: @switchpodcaster e Instagram: @holisticamente_radio. Estrenan capítulo todos los miércoles a las 8:00 pm (20:00 hrs CDMX) en vivo para que puedas participar.


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page