top of page
  • Foto del escritorBrenda Martínez

#ViajandoentrePodcasts: Lo que hay que oír

En este viaje iremos hasta España, para conocer a Miguel Pastor y Maria Santonja, quienes semana a semana te recomiendan sus podcasts favoritos o los que les parecen más interesantes, además, entrevistan a un/x podcaster para que te de todos los detalles y curiosidades sobre su programa, algo parecido a lo que hacemos en esta sección pero en formato de podcast.


“Lo que hay que oír”, es un podcast oficial de Podimo, producido por Ekos Media y conducido por Maria y Miguel, quienes a través de sus recomendaciones de programas de temáticas variadas, te ayudan a conocer y explorar distintas opciones y así, nunca te quedes sin nada que escuchar.


En entrevista, Maria nos cuenta algunos detalles sobre lo que ha implicado la realización de este programa.


-¿Qué es lo más difícil de emprender?

Para mi, gestionar mis horarios para no pasar todo el tiempo trabajando y reservar tiempo de ocio.”


-Para ti, ¿Qué significa realizar un podcast?

“Utilizar el audio para compartir, comunicar y contar historias.”


-¿Cuál sería tu consejo para aquellas personas que quieren empezar su propio proyecto?

“Que escuchen muchos podcasts para aprender de aquellos que les gustan, inspirarse y también detectar aquello que no quieren repetir. Y que empiecen ya, pues a andar se aprende andando.”


Puedes escuchar también a Mariana en “Fans Fiction” y “Tertulia Zombie de The Walking Dead”. Además, la productora Ekos Media, tiene muchos programas bastante interesantes, como ‘Lo puto mejor’. Mariana es también, la directora de PodWoman, el primer evento de podcasting en español dedicado a las mujeres.


Algunos de sus episodios son “Historia criminal - Vikingos”, “The Dating Game Killer: un caso real”, “Cowboys de medianoche”, “Dermothèque” y “Terapia para un superhéroe”, entre muchos más.


Para saber más, puedes encontrarla en las plataformas de Spotify, Apple Podcasts, ivoox, Google Podcasts y Podimo, así como seguirlxs en sus redes sociales como Instagram (@ekos.media) y en Twitter (@ekosmedia) y en las personales, Instagram: @maria_santonja y Twitter: @Maria_Santonja.


Estrenan capítulo todos los lunes.

Nos leemos en el siguiente viaje.


Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page