top of page
Foto del escritorNadia Bustos

Como toda historia Hollywoodense

Como toda historia Hollywoodense, esta también construye su trama basándose en fantasías, mentiras, diversos escenarios, sin dejar de lado una buena dosis de drama y tragedia.


Si bien la carrera de Britney Spears comenzó en 1992 cuando era tan solo una niña de 11 años, no fue hasta el año 2007 que dio inicio esta historia, cuando a partir de la publicación de una fotografía en que la cantante aparecía rapándose, se construyó la narrativa de una diva del pop cayendo en una vorágine de desequilibrio y locura. Esta nueva mirada que se tenía sobre ella se hizo presente en el contenido de varios tabloides, convenciendo fácilmente al público de que la princesa del pop, efectivamente, presentaba problemas mentales.


Desde ese momento el mundo de Britney se llenó de oscuridad e incertidumbre, sin nadie en quién confiar, pues su propia familia se convertían en sus enemigos. Así, el mundo de Jamie Spears; su padre, se iluminaba al ser nombrado tutor legal de su hija, lo cual implicaba tomar decisiones personales y financieras.


A lo largo de casi 14 años, varias personas tuvieron algo que decir o especular sobre el tema; desde medios de comunicación, documentales hasta otras celebridades; sin embargo, fueron las voces de sus fans, las que tuvieron mayor valor e impacto en la vida de Britney. Fueron ellos, quienes crearon el movimiento #FreeBritney, el cual alcanzó mayor popularidad en 2019, pero que ha existido y resistido desde hace más de una década.


Así, desde el 13 de Noviembre puede decirse que #FreeBritney ya es una realidad, puesto que la jueza Brenda Penny ordenó la inmediata terminación de la infame tutela legal que mantenía a Britney como rehén de su padre y de todo aquel que cumplió un papel como cómplice.


La propia cantante agradeció el incansable apoyo de sus fans a través de un vídeo en Instagram.


Y aunque uno como espectador solo puede imaginar la terrible angustia y desesperación que la princesa del pop debió sentir todos estos años, al fin se ven rayos de luz en el escabroso túnel de la injusticia y oídos sordos.


Este 2 de diciembre Britney Jean Spears por fin podrá celebrar un cumpleaños lleno de alegría y lejos de su familia, un cumpleaños que seguramente marcará un nuevo comienzo y de cierta manera, una nueva vida. #CheerstoBritney

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page